VARSITY - MIMANDO CADA PRENDA DESDE 1990

Regístrese

...y acceda a la sucursal virtual con precios y ofertas para mayoristas y revendedores.

la empresa

Concepto Varsity:

Varsity es una empresa familiar que abrió sus puertas en la ciudad de Buenos Aires en 1990. Desde sus inicios su filosofía radicó en la creatividad en el diseño de indumentaria infantil. Los productos Varsity fueron gratamente recibidos por un mercado ávido de nuevos conceptos.

La base del éxito de Varsity es el permanente cuidado de la relación precio-calidad.

Historia:

Varsity se focaliza en la fabricación de ropa para niños y niñas de 0 a 14 años. Actualmente sus colecciones abarcan tres diferentes lineas MINI VARSITY, Varsity, Varsity GIRLS cuyas colecciones de vestidos para ocasiones especiales comprende los talles 2 al 14.


Todas las colecciones se distinguen por una cuidadosa selección de materiales, un acabado de excelente calidad y bordados de diseño exclusivo. La supervisión de todos los detalles es realizada dentro de la fabrica por profesionales idóneos, obteniéndose como resultado un producto de nombre, y de la más alta calidad. Nuestros productos se comercializan a lo largo de la República Argentina asimismo, se exportan a países tales como: Uruguay, Paraguay, Venezuela, Brasil, Estados Unidos e Israel.

Varsity es un asiduo concurrente a ferias nacionales como Mabyn e internacionales tales como FIMI en Valencia España o International Kid's Fashion Show de New York.

Varsity
Varsity
Desarrollado por Ingenioo